Noticias

Ilumina tus aventuras con Oxígeno 44

Ya tenemos un nuevo número recién salido del horno: aventuras para la temporada estival, destinos templados y una montaña mítica os esperan en su interior. ¡Y consigue un fro

Jorge Jimenez

2 minutos

Ya tenemos un nuevo número recién salido del horno: aventuras para la temporada estival, destinos templados y una montaña mítica os esperan en su interior. ¡Y consigue un frontal!

Con este número de Oxígeno llévate un frontal para iluminar tus escapadas y aventuras. ..  ¡Por  5, 50 €!

TRAVESÍAS PARA DESCUBRIR EL VERANO
Amigos oxigenados. Llega el verano y hemos querido seleccionaros 5 travesías montañeras para que os “echéis al monte”. 5 rutas de montaña en sectores poco conocidos de las cordillerass y serranías peninsulares: La Palma, Picos de Europa, Castilla la Mancha, Burgos y Sierra Nevada.

ASCENSIÓN AL EIGER
Nuestro equipo de alpinismo se enfrenta al mítico ogro de los Alpes, bregando con la aérea arista Mittellegi. A casa se llevan la cumbre, una experiencia difícil de olvidar y un trocito de historia de esta cuna de luces y sombras del alpinismo.

SÚPER COMPARATIVA CALZADO
Este verano ¿le das al alpinismo? ¿al trekking? ¿quizás trekking ligero? ¿puede que “speed hiking? Sea cual sea el tipo de “pateo” que practiques tenemos unas cuantas botas apropiadas para ti.

ISLAS AZORES
Visitamos el archipiélago de las Azores, una joya natural en mitad del Atlántico, dominada por sus horizontes verdes, su interior volcánico y su piel marcada por el viento y el salitre. Buceo, trekking y avistamiento de cetáceos, los platos de este menú marinero.

25 PLANES PARA EL VERANO
¿No tenéis plan para el verano? ¿Andáis faltos de ideas? Pues aquí tenéis 25 propuestas entre las que seguro encontráis una (o más de una) que seguro os motiva a disfrutar del deporte y la naturaleza… solos, con amigos, en familia…

TRANSLAPONIA
Hilo Moreno nos cuenta en su sección “Exploraciones de hoy” la hombrada llevada a cabo entre 2011 y 2012 por su amigo José Mijares. Más de mil kilómetros recorridos bajo la oscuridad polar para surcar las cuatro Laponias.

Además, trekking por el Atlas, la ruta Pedals de Foc, toda la información sobre la espectacular Transvulcania, más las habituales secciones de noticias y novedades, planes, calendario de pruebas, supervivencia…

Y cómo sabemos que las noches del verano pueden estirarse todo lo posible, no queremos que os perdáis ni una página aunque llegue la oscuridad. Este Oxígeno 44 trae consigo una estupenda promoción: un frontal que se incluye con cada ejemplar, a un precio total de 5, 50 €.