Vuelve Boomerang Orientaventura

Boomerang Orientaventura es un circuito de de raids que se celebra por toda España y en los que se practica orientación y multiaventura. Se  realizan recorridos a pie con pruebas especiales como, tirolina, tiro con arco, bicicleta btt,…  y todo ello con mapa y brújula durante un fin de semana… ¿Os apuntáis a la primera prueba del 2010?... Pues desde Oxígeno sorteamos una inscripción para un equipo, así que si estáis interesados sólo tenéis que mandarnos un correo electrónico con el asunto 'Sorteo Orientaventura' a oxigeno (
Javier Gonzalez -
Vuelve Boomerang Orientaventura

Boomerang Orientaventura es un circuito de de raids que se celebra por toda España y en los que se practica orientación y multiaventura. Se  realizan recorridos a pie con pruebas especiales como, tirolina, tiro con arco, bicicleta btt,…  y todo ello con mapa y brújula durante un fin de semana… ¿Os apuntáis a la primera prueba del 2010?... Pues desde Oxígeno sorteamos una inscripción para un equipo, así que si estáis interesados sólo tenéis que mandarnos un correo electrónico con el asunto 'Sorteo Orientaventura' a oxigeno (arroba) mpib.es

El Circuito Orientaventura está diseñado para que todo el mundo pueda participar
, sin necesidad de grandes destrezas técnicas ni una gran preparación física. Es como "jugar" en un gigantesco parque de atracciones en plena naturaleza. De hecho si la redacción de Oxígeno lo hizo… ¡os aseguramos que vosotros también!



Equipos de dos personas, más una de reserva, deben realizar un recorrido con mapa y brújula en el que se incluyen puntos de control de paso y varias pruebas especiales de destreza física y técnica. El recorrido es completamente libre, pero el tiempo para realizarlo es limitado, de tal forma que es imposible completar todos los puntos de control o visitar todas las pruebas especiales, por lo que cada equipo plantea su estrategia y elige realizar lo que considera más conveniente.

orientavent_PRE1

El material corre de la organización y si hay participantes que quieren tomar contacto por primera vez con una actividad como Boomerang Orientaventura también lo pueden hacer, la organización tiene previsto un cursillo de iniciación el sábado por la mañana.

Por cuarto año consecutivo la primera prueba se celebrará en Sierra de las Nieves los días 6 y 7 de marzo (y no como en principio se pensó para el 27 y 28 de febrero, a causa de las lluvias torrenciales que se están sufriendo por Málaga), en las localidades de Monda y Guaro.

orientavent_PRE2

La emoción está servida y se espera que este Gran Premio Sierra de las Nieves sea un año más una excusa para que personas de toda España conozcan un lugar lleno de grandes posibilidades para las actividades de turismo activo.

Otras localizaciones:
Benidorm (15 y 16 Mayo)
Cantabria (Julio)
Asturias (Fecha por confirmar)

Más información en www.boomerangorientaventura.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...