Test Esquís y Snowboard OXÍGENO 2009

Jorge Jimenez -
Test Esquís y Snowboard OXÍGENO 2009

¿Quieres ver cómo probamos los esquís y tablas de la temporada que viene?



La estación de esquí de Cerler, en el corazón del Pirineo aragonés, acogió el segundo test de esquís y tablas de snowboard de Oxígeno los pasados días 2 y 3 de marzo.



<

p class="MsoNormal">

Los responsables y trabajadores de la estación hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa realizando las pruebas del material del año que viene: nos “pusieron” muy buena nieve ¡y unas  pistas y fuera pistas de lujo! aunque nos faltó un poco de suerte con el sol.



A pesar de los obstáculos meteorológicos-niebla, mal tiempo y poca luz-nuestro superfotógrafo Mikael Helsing, especialista en fotos de nieve (al que podéis ver charlando en el video con nuestr@s probadores), sacó unas instantáneas espectaculares de nuestros probadores en acción con las que os podréis deleitar en nuestro próximo Especial nieve de diciembre. Allí también podréis leer las sensaciones de nuestro equipo de probadores, que se lo curraron de lo lindo para sacar todo el partido y la máxima información posible de los nuevos esquís (hombre-mujer) de Elan, Dynastar, Head, K2, Nordica, Salomon, Rossignol y Völkl, y de las nuevas tablas de Artec, Elan, Head, Imperium, K2, Salomon, Rossignol y Völkl.


Mientras llega diciembre, podéis ver un vídeo del making-off de una sesión de fotos de esquí con Mikael Helsing. ¡Hasta diciembre!




Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...