TAR 2011: ¡Nuestro equipo se actualiza!

Los dos integrantes del equipo Oxígeno que participarán en la próxima Transalpine Run nos siguen contando cada semana cómo van sus entrenamientos. Daniel Campos va notando una notable mejoría en su condición física y Helena González ha estado en tierras suizas disfrutando del trekking y el alpi
Javier Gonzalez -
TAR 2011: ¡Nuestro equipo se actualiza!

Los dos integrantes del equipo Oxígeno que participarán en la próxima Transalpine Run nos siguen contando cada semana cómo van sus entrenamientos. Daniel Campos va notando una notable mejoría en su condición física y Helena González ha estado en tierras suizas disfrutando del trekking y el alpinismo.


El Reto Oxígeno –GORE TEX Translpine Run sigue su curso con los entrenamientos previos a la TAR 2011 que se celebrará a comienzos de septiembre. Los dos integrantes del equipo Oxígeno, Helena y Daniel, siguen preparándose con la ayuda de los expertos de Oxígeno Domingo Sánchez y Jose Antonio De Pablo, y parece que empiezan a notar los frutos del entrenamiento…



Desde aquí os animamos a leer sus blogs que actualizan cada semana, y si podéis seguir animándoles de cara al desafío que se han planteado… ¡Ánimo chicos!

Blogs Desafío Oxígeno - GORE TEX

 

 

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...