TAR 2011: ¡Nuestro equipo se actualiza!

Los dos integrantes del equipo Oxígeno que participarán en la próxima Transalpine Run nos siguen contando cada semana cómo van sus entrenamientos. Daniel Campos va notando una notable mejoría en su condición física y Helena González ha estado en tierras suizas disfrutando del trekking y el alpi
Javier Gonzalez -
TAR 2011: ¡Nuestro equipo se actualiza!

Los dos integrantes del equipo Oxígeno que participarán en la próxima Transalpine Run nos siguen contando cada semana cómo van sus entrenamientos. Daniel Campos va notando una notable mejoría en su condición física y Helena González ha estado en tierras suizas disfrutando del trekking y el alpinismo.


El Reto Oxígeno –GORE TEX Translpine Run sigue su curso con los entrenamientos previos a la TAR 2011 que se celebrará a comienzos de septiembre. Los dos integrantes del equipo Oxígeno, Helena y Daniel, siguen preparándose con la ayuda de los expertos de Oxígeno Domingo Sánchez y Jose Antonio De Pablo, y parece que empiezan a notar los frutos del entrenamiento…



Desde aquí os animamos a leer sus blogs que actualizan cada semana, y si podéis seguir animándoles de cara al desafío que se han planteado… ¡Ánimo chicos!

Blogs Desafío Oxígeno - GORE TEX

 

 

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...