Sport Life llega a los quioscos con una goma de musculación

¿Sabes el método más sencillo para mejorar tu resistencia sea cuál sea el deporte que practiques?Nuestra revista hermana Sport Life te da este mes lo que necesitas. Viene con una goma de musculación y con nada menos que 72 ejercicios que puedes hacer para mejorar con ella y mejorar así tus músculos y ganar fuerza y evitar les
Javier Gonzalez -
Sport Life llega a los quioscos con una goma de musculación

¿Sabes el método más sencillo para mejorar tu resistencia sea cuál sea el deporte que practiques?Nuestra revista hermana Sport Life te da este mes lo que necesitas. Viene con una goma de musculación y con nada menos que 72 ejercicios que puedes hacer para mejorar con ella y mejorar así tus músculos y ganar fuerza y evitar lesiones.

Pues no pienses que el método más sencillo para mejorar tu resistencia es correr muchos más kilómetros, ni pedalear más horas, etc.. La mayoría de los deportistas estamos bien entrenados cardiovascularmente pero fallamos a la hora de entrenar nuestros músculos. Y es tan fácil como dedicar media hora dos veces a la semana a hacer ejercicios de fuerza. ¿No tienes tiempo de ir al gimnasio?

¡Pedalea rápido a tu kiosco a buscar Sport Life que con esta oferta van a volar!

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...