Sorteamos una mochila Deuter EDGE 30

Si eres un espíritu rebelde y te gusta ir por libre, seguro que valoras una protección extra en la espalda a la hora de esquiar o hacer snowboard en plan ‘salvaje’. Y si encima llevas esa protección en tu mochila, mejor.El sistema de protección integrado que incorpora Deuter en su mochilas Edge 25 & 30, con espalda PSA, está realizada en material viscoelástico (certificada por el TÜV) que reduce las lesiones producidas en caídas peligrosas.

Javier Gonzalez

Si eres un espíritu rebelde y te gusta ir por libre, seguro que valoras una protección extra en la espalda a la hora de esquiar o hacer snowboard en plan ‘salvaje’. Y si encima llevas esa protección en tu mochila, mejor.

 

El sistema de protección integrado que incorpora Deuter en su mochilas Edge 25 & 30, con espalda PSA, está realizada en material viscoelástico (certificada por el TÜV) que reduce las lesiones producidas en caídas peligrosas. La estructura en V de la espaldera protege áreas sensibles como los omoplatos y la columna vertebral sin restringir la libertad de movimientos.

 

 

sorteodeuter_accion

 

 

sorteodeuter_mochila

 

 

Incorpora además portasnowboard, portaesquís y portaaquetas, compartimento especial para bolsa de hidratación (3 litros) e incluso permite alojar en la zona frontal una pala y sonda para avalanchas.

 

 

Tiene acceso extra posterior para acceder a la mochila sin tener que desmontar las tablas y correas de compresión y estabilizadoras, doble cinturón (lumbar y de pecho) con portamateriales y portapiolet para los más cañer@s. ¿Quieres más Pues también tiene bolsillo especial para llevar las gafas/máscara y cremalleras estancas que resisten el agua y la humedad de la nieve.

 

 

 

Peso: 1700 g (Edge 25) y 1800 g (Edge 30)
Capacidad: 25 y 30 L
Dimensiones: 52x30x16 cm (25L) y 58x32x16 cm (30
Precio: 125€ (Edge 25) y 135€ (Edge 30)
Más información: deuter.com

 

 

¿Quieres ganarla? Sigue leyendo…

 

 


Venga, pues cuéntanos a QUÉ PERSONAJE de ficción o realidad meterías en la mochila para dar la vuelta al mundo… Y cuéntanos también por qué…

 

 

¿Qué nosotros a quien meteríamos?... Al Tío Matt ¿Por qué?, porque es un “salao” con conocimientos de cualquier lugar del mundo…

 

 



 

 

tio-matt1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


IMPORTANTE: ¡No olvidéis indicar vuestro email en los campos 'sitio web' y 'correo electrónico'!

¿QUERÉIS VER EL HALL OF FAME DE VUESTRO PERSONAJES?