Oxígeno vuelve en septiembre

Hola amigos. Después del número doble del verano, en septiembre vuelve Oxígeno con frescos y variados contenidos para que sigáis disfrutando del deporte al aire libre. Y atención que viene con trekking, mountain bike, alpinismo, trail running, navegación a
Javier Gonzalez -
Oxígeno vuelve en septiembre

Hola amigos. Después del número doble del verano, en septiembre vuelve Oxígeno con frescos y variados contenidos para que sigáis disfrutando del deporte al aire libre. Y atención que viene con trekking, mountain bike, alpinismo, trail running, navegación a vela…

Este mes podréis hacer trekking y escalada en la bonita Sierra de Gredos, aprender a vadear ríos, pedalear con vuestra mountain bike por Pirineos o Guadarrama, conocer el Parque Nacional de Aigüestortes de la mano de RENFE, sorprenderos con las novedades de material de la Feria Outdoor de Friedrichshafen, acompañarnos hasta la cima del Matterhorn, seguir la evolución de los dos integrantes del equipo Oxígeno-Gore Tex antes de partir hacia la Transalpine, viajar hasta Arizona, practicar trail running en Sierra Nevada e incluso navegar alrededor del mundo en solitario…No está mal ¿no?

Por supuesto no faltan las novedades, planes, pruebas deportivas, noticias medioambientales, topo rural…

 

Ya en los quioscos por sólo 3,50 € ¡A por ella oxigenados!

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...