Oxígeno vuelve en septiembre

Hola amigos. Después del número doble del verano, en septiembre vuelve Oxígeno con frescos y variados contenidos para que sigáis disfrutando del deporte al aire libre. Y atención que viene con trekking, mountain bike, alpinismo, trail running, navegación a
Javier Gonzalez -
Oxígeno vuelve en septiembre

Hola amigos. Después del número doble del verano, en septiembre vuelve Oxígeno con frescos y variados contenidos para que sigáis disfrutando del deporte al aire libre. Y atención que viene con trekking, mountain bike, alpinismo, trail running, navegación a vela…

Este mes podréis hacer trekking y escalada en la bonita Sierra de Gredos, aprender a vadear ríos, pedalear con vuestra mountain bike por Pirineos o Guadarrama, conocer el Parque Nacional de Aigüestortes de la mano de RENFE, sorprenderos con las novedades de material de la Feria Outdoor de Friedrichshafen, acompañarnos hasta la cima del Matterhorn, seguir la evolución de los dos integrantes del equipo Oxígeno-Gore Tex antes de partir hacia la Transalpine, viajar hasta Arizona, practicar trail running en Sierra Nevada e incluso navegar alrededor del mundo en solitario…No está mal ¿no?

Por supuesto no faltan las novedades, planes, pruebas deportivas, noticias medioambientales, topo rural…

 

Ya en los quioscos por sólo 3,50 € ¡A por ella oxigenados!

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...