Oxígeno 33 en los quioscos

Hola amigos y amigas oxigenados. ¿Cómo va la vida? Nosotros hoy lo vemos todo un poco más bonito. ¿La razón? Ya hemos cerrado un nuevo número de Oxígeno que sabemos está de camino a los quioscos: Oxígeno 33. Un bonito número ¿verdad? Si queréis saber los contenidos antes de acercaros a comprarlos, no tenéis más que se
Javier Gonzalez -
Oxígeno 33 en los quioscos

Hola amigos y amigas oxigenados. ¿Cómo va la vida? Nosotros hoy lo vemos todo un poco más bonito. ¿La razón? Ya hemos cerrado un nuevo número de Oxígeno que sabemos está de camino a los quioscos: Oxígeno 33. Un bonito número ¿verdad? Si queréis saber los contenidos antes de acercaros a comprarlos, no tenéis más que seguir leyendo…

Para empezar, como sabemos que una gran parte de vosotros sois amantes del trekking, hemos seleccionado seis grandes rutas que transcurren por la majestuosa cordillera de los Alpes: el Tour del Mont Blanc, la Alta Vía del Gran Paradiso, los lagos del Triglav, el Tour del Cervino, la región del Lago Lemán y el valle del Zillertal en el Tirol.

Y si lo que buscáis es una gran ruta para hacer en bicicleta de montaña, os proponemos una de las más famosas que consideramos todo el mundo debería hacer una vez en la vida: el Camino de Santiago. Te aportamos consejos, claves y trucos para que la experiencia ¡sea redonda!

Si seguimos con el senderismo en el terruño, os presentamos una ruta circular de cinco o seis días que transcurre por el pre-Pirineo catalán: la “Senda del Maqui”, que sigue los pasos del mítico “Caracremada” a través de templados paisajes y montañas representativas de la zona.

¿Os quedan fuerzas para seguir caminando? Más vale que sí, y sobre todo si sois de los que siempre vais bien acompañados… Tenemos cinco rutas ideales para disfrutar en familia, es decir, para que los “peques” vayan oxigenándose y, sobre todo, divirtiéndose.

Cambiando de tercio,¿alguna vez os habéis preguntado cómo es la vida en la Antártida? El guía de montaña Hilo Moreno nos cuenta el día a día en el continente helado: “Diario de una campaña antártica”.

Otro de los puntos fuertes de este número de la revista, es la cantidad de experiencias semi-competitivas que os contamos en primera persona. En el último mes un par de colaboradores han participado en dos pruebas de renombre como los 101 kilómetros de Ronda y la Maratón de Sables: Ultra resistencia a pedales y corriendo (incluso arrastrándose). Pero no sólo eso: la directora de la revista se animó a participar en la Transvulcania, la famosa carrera de trail running por los bellos parajes de la isla de La Palma.

Invitado por la marca The North Face, el redactor de Oxígeno Jorge Jiménez se escapó a Cervinia a conocer de primera mano la nueva vía que el alpinista Hervé Barmasse ha abierto en solitario recientemente en el Cervino. Alpinismo vieja escuela.

Y por supuesto, como cada mes encontraréis noticias y novedades, supervivencia, calendario de pruebas y cursos, planes en la “Guía Explorer”, ecología en “Corazón Verde”, fotografía en “Fotoutdoor”…

 

¡Ánimo oxigenados, que sólo son 3,5 euros! ;)

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...