Nueva tienda Factory Bike

factorybike1
Nace una nueva tienda, otro concepto, otra dimensión. Factory Bike abre un nuevo establecimiento que se suma a los dos ya existentes. En la misma carretera de Toledo (A-42), se abren más de 300 m2 para el disfrute del ciclista.

Dispone de un gran surtido en bicicletas de las marcas más prestigiosas. Todo en Specialized, todo en Lapierre, todo en Orbea, todo en Mérida, sin olvidarnos de otras. Es difícil que no tengan un modelo en exposición de estas marcas, pero si así fuera y siempre que la marca en cuestión la tenga, dispondrás de tú modelo favorit
Javier Gonzalez -
Nueva tienda Factory Bike

factorybike1
Nace una nueva tienda, otro concepto, otra dimensión. Factory Bike abre un nuevo establecimiento que se suma a los dos ya existentes. En la misma carretera de Toledo (A-42), se abren más de 300 m2 para el disfrute del ciclista.

Dispone de un gran surtido en bicicletas de las marcas más prestigiosas. Todo en Specialized, todo en Lapierre, todo en Orbea, todo en Mérida, sin olvidarnos de otras. Es difícil que no tengan un modelo en exposición de estas marcas, pero si así fuera y siempre que la marca en cuestión la tenga, dispondrás de tú modelo favorito en 24/48 horas.

Destacar también (según fecha tienen más o menos bicis), el apartado de outlet que tienen. Podrás encontrar bicicletas de otros años o con pequeños desperfectos estéticos totalmente nuevas a un precio en ocasiones por debajo del costo. A destacar en este apartado, que en estas bicicletas no contarás ni con el consejo ni la atención de su personal. Si sabes lo que quieres y entiendes un poquito te llevarás una ganga sin necesidad de explicaciones.

Pero no todo son bicis. El taller, el vestuario y el lineal de accesorios que tienen, harán las delicias de los aficionados al mundo de la bici.

factorybiketienda

Tratándose de Factory Bike, no podemos pasar por alto su política de buenos precios y su financiación personalizada. Recuerda que te garantizan el precio mínimo.

Y como colofón, si vas con la revista Bike, y hasta Noviembre al comprar tú bicicleta. REGALO DE 20 € a descontar en tú próxima compra.

Ctra. de Toledo (A-42)   Km. 7,700 (Junto a Merkamueble)
Horario: 10.30 - 14.00 y 17.00 - 21.00  Sábados tarde cerrado.
Tel. 91 746 31 33

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...