La Carrera de la Mujer de Madrid bate el récord de participación

La Carrera de la Mujer de Madrid Central Lechera Asturiana agota los dorsales disponibles nueve días antes del evento, al igual que pasó en Málaga y Valencia y bate récord de participación al conseguirse el objetivo de 20.000 corred
Jorge Jimenez -
La Carrera de la Mujer de Madrid bate el récord de participación

La Carrera de la Mujer de Madrid Central Lechera Asturiana agota los dorsales disponibles nueve días antes del evento, al igual que pasó en Málaga y Valencia y bate récord de participación al conseguirse el objetivo de 20.000 corredoras.

Entre ellas correrá la popular presentadora y madrina del circuito de este año, Anne Igartiburu, que está totalmente comprometida con esta prueba. “Es la oportunidad de correr por un motivo muy especial como la lucha contra el cáncer de mama y además es una gran oportunidad para vivir una gran fiesta del deporte junto a miles de mujeres a las que nos une la pasión por correr” nos confesaba en una entrevista hecha en exclusiva para la carrera.

Este año la organización, del circuito nacional de la Carrera de la Mujer, donará 50.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer, siendo ya más de 320.000 euros los donados desde el inicio del circuito hace 7 años.

La carrera tendrá lugar el día 8 de mayo a las nueve de la mañana con salida y meta en el paseo de Coches del parque del Retiro, y estará llena de animación, con exhibiciones de bailes exóticos, un gran festival de aeróbic con los mejores monitores y profesores de fitness de LA FEDA., y la actuación musical de David Civera.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...