Especial Material + Sorteo bicicleta GT Avalanch 2.0

Ya está en la calle nuestro número 32, un especial dedicado a repasar el mejor material para nuestras actividades outdoor. Desde un kayak a multiherramientas, todo tipo de productos han pasado por nuestra redacción, incluyendo una brutal bicicleta GT Avalanch 2.0 que acabará en casa de alguno de nuestros lecto
Jorge Jimenez -
Especial Material + Sorteo bicicleta GT Avalanch 2.0

Ya está en la calle nuestro número 32, un especial dedicado a repasar el mejor material para nuestras actividades outdoor. Desde un kayak a multiherramientas, todo tipo de productos han pasado por nuestra redacción, incluyendo una brutal bicicleta GT Avalanch 2.0 que acabará en casa de alguno de nuestros lectores.

Más de 250 productos han copado nuestra pequeña redacción durante el último mes. Un caos de pies de gato, mochilas, botas o zapatillas de trail han inundado nuestro espacio (y el de algunos otros...) con el único fin de presentaros las mejores novedades para este año de las marcas principales del mercado. Acampada, trekking, submarinismo o alpinismo, poco se nos ha escapado en este número pensado para acercar a las marcas y a los lectores y sobre todo para que practiqueis vuestras pasiones outdoor con más seguridad, comodidad y, por qué no decirlo, ¡estilo!.

Además y para conmemorar este primer Especial Material sorteamos una estupenda bicicleta GT Avalanch 2.0. Las condiciones para participar las encontraréis en el interior de la revista.

¡Valor y al monte Oxigenados... pero pasad primero por el quiosco!

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...