Espacio Acción: 15 años de escalada


grupoea1Espacio Acción, la prestigiosa escuela de montaña y escalada de Madrid, cumple quince años. Y nada mejor que celebrarlo saboreando una tarta conmemorativa de la que se dio cuenta al fin de la séptima edición de su conocida Liga de Escalada, en la que han participado nada menos que 372 escaladores. En la En la foto, el equipo de Espacio Acción soplando las velas. La Escuela no descansa ni en verano , y en julio y agosto sigue ofreciendo atractivas propuestas para todos aquellos  que quieran aprender o mejorar su técnica en escalada, montañismo, alpinismo... En Gredos se celebran próximamente dos interesantes cursos de 5 días de duración: Iniciación a la Escalada y Montañismo y Terren

Elena Moro -
Espacio Acción: 15 años de escalada


grupoea1Espacio Acción, la prestigiosa escuela de montaña y escalada de Madrid, cumple quince años. Y nada mejor que celebrarlo saboreando una tarta conmemorativa de la que se dio cuenta al fin de la séptima edición de su conocida Liga de Escalada, en la que han participado nada menos que 372 escaladores. En la En la foto, el equipo de Espacio Acción soplando las velas. La Escuela no descansa ni en verano , y en julio y agosto sigue ofreciendo atractivas propuestas para todos aquellos  que quieran aprender o mejorar su técnica en escalada, montañismo, alpinismo... En Gredos se celebran próximamente dos interesantes cursos de 5 días de duración: Iniciación a la Escalada y Montañismo y Terrenos Escarpados.



El Curso de Iniciación a la Escalada pretende que los alumnos aprendan la técnica gestual, de progresión y de seguridad básicas para poder escalar de forma autónoma en vías deportivas. El excelente granito de los riscos que rodean al refugio Elola, junto a la Laguna Grande del Circo de Gredos, es un "aula natural" ideal para iniicarse en la escalada. Las fechas:  del 6 al 10/27 al 31 de julio, y del 3 al 7/17 al 21 de agosto.

EL Curso de Montañismo y Terrenos escarpados tiene como abjetivo que los alumnos adquieran los conocimientos y técnicas básicas necesarias para realizar marchas y excursiones por media y baja montaña, y que aprendan a moverse con soltura y seguridad por terrenos escarpados: crestas, aristas, canales, trepadas y destrepes, etc. a veces con un uso básico de la cuerda. Ideal para después realizar actividades en Picos de Europa, Pirineos, o Alpes. Fechas: 6 al 10 / 20 al 24 de julio y del 10 al 14/ 24 al 28 de agosto.

Más información en: www.espacioaccion.es

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...