El blog de Araceli Segarra

No necesita presentación, pero nos encanta recordar que Araceli Segarra es una aventurera impenitente. Ha trabajado como escaladora, alpinista, modelo... Es una mujer 'todoterreno' que no para nunca.
Jorge Jimenez -
El blog de Araceli Segarra

No necesita presentación, pero nos encanta recordar que Araceli Segarra es una aventurera impenitente. Ha trabajado como escaladora, alpinista, modelo... Es una mujer 'todoterreno' que no para nunca. p34Y para muestra de ello os presentamos el blog de Araceli Segarra que escribe para nuestra revista hermana Sport Life, un diario desde donde Araceli os cuenta las peripecias de su vida: que si una ruta salvaje por Aigüestortes que han llamado 'Carros on the Rock' o cubriendo como cámara la Leadville Trail 100 con Lance Armstrong...

Un montón de historias que te van a enganchar y mediante las cuáles vas a conocer más a Araceli. Ella no es sólo una alpinista, es una aventurera 100% que hace todo tipo de proyectos relacionados con el deporte y la naturaleza... ¿Quieres conocerla más?, pues visita el Blog de Araceli Segarra y disfruta.

Más información: aracelisegarra.com / Los Viajes de Tina

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...