Cueva de Valporquero ¡sorteamos 5 descensos!

De entre todas las actividades que pudimos disfutar el año pasado, el descenso de la Cueva de Valporquero en León fue una de las que más nos gustó. Y queremos compartir la experiencia con vosotros sorteando 5 plazas para que podáis vivirlo en per
Javier Gonzalez -
Cueva de Valporquero ¡sorteamos 5 descensos!

De entre todas las actividades que pudimos disfutar el año pasado, el descenso de la Cueva de Valporquero en León fue una de las que más nos gustó. Y queremos compartir la experiencia con vosotros sorteando 5 plazas para que podáis vivirlo en persona.


FOTO: Roberto Iván Cano


Os contamos nuestra experiencia en las páginas del número de mayo de Oxígeno, pero además la agencia Guheko ha tenido el detallazo de sortear entre los lectores de Oxígeno cinco descensos individuales, y os aseguramos que es una experiencia ¡que merece mucho la pena!

En su web podéis encontrar distintas opciones para realizar el descenso solos, en pareja, con amigos, con alojamiento incluido, media pensión…

<

p>

<

p>

<

p>

[vsw id="Fo-hMZlU96A" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

<

p>

<

p>

<

p>

Para participar en el sorteo tenéis que escribirnos un correo a oxigeno(arroba)mpib.es con asunto Valporquero</>, en el que nos indiquéis vuestros datos personales y de contacto y el NÚMERO DE CÓDIGO DEL SORTEO OXÍGENO que encontraréis en Guheko.com


¡Suerte a todos!

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...