Cuerda Larga: Travesía por Guadarrama

¿Te apuntas a una travesía invernal muy cerca de Madrid? El Grupo Castellano de Montaña CUMBRES organiza el domingo 7 de febrero su LIX Travesía Invernal de Cuerda Larga, en la sierra de Guadarrama. El recorrido sale del Puerto de Navacerrada hasta el Puerto de la Morcuera pasando por la Bola del Mundo, Valdemartín, Cabezas de Hierro, Asómate de Hoyos y la Na
Jorge Jimenez -
Cuerda Larga: Travesía por Guadarrama

¿Te apuntas a una travesía invernal muy cerca de Madrid? El Grupo Castellano de Montaña CUMBRES organiza el domingo 7 de febrero su LIX Travesía Invernal de Cuerda Larga, en la sierra de Guadarrama. El recorrido sale del Puerto de Navacerrada hasta el Puerto de la Morcuera pasando por la Bola del Mundo, Valdemartín, Cabezas de Hierro, Asómate de Hoyos y la Najarra.

Salida: el recorrido comenzará a las 9’00 horas en el refugio del club CUMBRES en el Puerto de Navacerrada, al pie de la Bola del Mundo, y finalizará en el Puerto de la Morcuera.

Duración prevista de la marcha: unas 6 y 7 horas (aprox.)

Dificultad: media-alta. Para realizar la marcha es obligatorio llevar crampones y bastones y/o piolet. Es necesario tener conocimientos para moverse en la montaña en invierno (uso crampones, etc.) e ir equipado con ropa de abrigo adecuada.

Hay una salida en autocar desde Madrid (7’30 horas, cita en gasolinera de Ventas). Al final de la marcha el autocar espera en el Puerto de La Morcuera para la vuelta a Madrid, igualmente en Ventas. El precio de la plaza de autobús es de 14 €. Si os decidís por la opción de ir en autocar, es necesario RESERVAR llamando a la sede social de Cumbres al Tel. 91 431 28 56, de 18.30 a 20.30. Fecha límite de inscripción para el autocar es el 3 febrero por la tarde.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...