Surfing Day 2009: 21 de Junio

Cada 21 de junio se celebra a nivel mundial el ‘surfing day’… ¿De qué se trata?. Es una manera distinta de dar la bienvenida al verano. Básicamente es una jornada de ‘puertas abiertas’, una gran ocasión para descubrir el maravilloso mundo de las olas y del surfing. ¿Quieres ver el vídeo del 'Surfi
Jorge Jimenez -
Surfing Day 2009: 21 de Junio

Cada 21 de junio se celebra a nivel mundial el ‘surfing day’… ¿De qué se trata?. Es una manera distinta de dar la bienvenida al verano. Básicamente es una jornada de ‘puertas abiertas’, una gran ocasión para descubrir el maravilloso mundo de las olas y del surfing. ¿Quieres ver el vídeo del 'Surfing Day'?...



Durante este día es posible probar productos, conocer a surfistas profesionales y compartir valores de convivencia y respeto por el medio ambiente. En ella participan conjuntamente 14 países, más de 3.000 actividades y aproximadamente 30.000 participantes.

En definitiva, es una buena excusa para inaugurar la temporada estival, ponerse el bikini o el bañador y disfrutar del mar... ¿Quieres saber qué actividades se realizarán en España?:

Escuela Cántabra de Surf Quicksilver: Jornada puertas abiertas (609 48 28 23).
Patos Surfing Day (Patos Surf Club – Vigo): Cursos gratuitos de surf, bodyboard, long borrad, paddle board y test de tablas (Tel. 986 20 87 87).

www.surfing-day.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...