Foto noticia

18 viajes de aventura para 2018

13 febrero 2018 | Fco. Javier González

Fieles a nuestra cita anual, volvemos a la carga con una selección de viajes outdoor que harán las delicias de cualquier oxigenado que se lance a la aventura. Y recordad: vayáis dónde vayáis, ¡id con todo vuestro corazón!


Mejores viajes de Aventura 2018

TIERRA DEL FUEGO: Kayak, ballenas y glaciares

FOTO: Hassen Salum

Este es un viaje muy especial, genuino, único. Una expedición en kayak de Mar por el Estrecho de Magallanes, el Parque Marino Francisco Coloane y los fiordos y glaciares del Sur de Tierra del Fuego. El Faro de San Isidro, leones marinos, el cabo Forward, la Cordillera Darwin, fiordos, glaciares, ballenas jorobadas… Una aventura diseñada para verdaderos amantes de la naturaleza que no precisa ser un experto en técnicas de kayak de mar, y que se aprovecha de las ventajas de contar con el barco de apoyo Forrest de Expediciones Fitz Roy que permite moverse más rápido por la zona y aporta la seguridad y calidez de un hogar flotante cada día, acompañado de comidas típicas y una confortable cama. Deporte, naturaleza, geografía, historia, fauna y buen vivir en una experiencia para toda la vida. ¡Mejor viaje de aventura internacional 2018!
+56 9 54112369
kayakaguafresca.cl




GALICIA: O Camiño dos Faros
O Camiño dos faros
FOTO: Mikael Helsing

O Camiño dos Faros es una ruta de senderismo de 200 kilómetros divididas en 8 etapas que une Malpica con Finisterre por el borde del mar. Un camino que tiene el mar como mayor protagonista y que pasa por todos los faros y principales puntos de interés de esta Costa da Morte. Un Camiño dos Faros que recorre muchos paisajes diferentes, siempre mirando cara al mar y cara al oeste. Faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar que rompe de todas las formas posibles, puestas de sol… una ruta de senderismo como pocas y que llevará al caminante a un mundo de sensaciones únicas que sólo se pueden disfrutar en la Costa da Morte. ¡Mejor viaje de aventura nacional 2018!
caminodosfaros.com

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

También te puede interesar...

Planes

¿Qué harías si tuvieras 4 días libres para esquiar?

18 diciembre 2017 | Redacción Oxígeno

Planes

9 viajes Skimo & freeride

28 noviembre 2017 | Fco. Javier González

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.