Foto noticia

Los Parques Nacionales de Sudáfrica... en Google Street View

7 noviembre 2017 | Redacción Oxígeno
Si siempre has querido viajar a Sudáfrica, pero nunca has podido encontrar el tiempo o el dinero, tenemos buenas noticias para ti. No tan buenas como un billete gratis de avión, pero bastante buenas. Desde ahora y gracias a los trabajos de mapeo de Google, podremos visitar desde casa los Parques Nacionales de Sudáfrica, además de muchas otras reservas y atracciones turísticas, ofreciendo a los usuarios unas visitas virtuales desde Google Maps. Línea directa con los escenarios naturales más espectaculares del país.
 
Ya el pasado año, Google añadía espacios icónicos como el Parque Nacional de Kruger o Cape Point, pero en su última actualización el gigante de Internet ha añadido más de 170 nuevas rutas a través de localizaciones protegidas merced a las imágenes recogidas por un equipo de entusiastas del outdoor, residentes en Sudáfrica, y enteramente dedicados a mapear sus regiones gracias al Google's Trekker backpack con la que capturaban imágenes en 360º mientras recorrían las sendas tomando fotografías para el montaje posterior de las panorámicas.

Algunos de los nuevos espacios recogidos en la aplicación de Google son la Madikwe Game Reserve, el Garden Route National Park o Giba Gorge. También encontrarás fantásticas experiencias como un safari en globo o rutas a caballo.
 
 

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

También te puede interesar...

Noticias Viajes

Filipinas, buceo esencial en el Pacífico

16 febrero 2018 | Redacción Oxígeno

Noticias Viajes

Santa Eulària des Riu, tu campo base outdoor en Ibiza

15 febrero 2018 | Redacción Oxígeno

Noticias Viajes

“Los españoles aman Jordania”: entrevista con Abed Al Razzaq

2 febrero 2018 | Fco. Javier González

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.