Foto noticia

La belleza de la fauna de Alaska en 3 vídeos

6 julio 2017 | Redacción Oxígeno

Para muchos Alaska significa el sueño de lo natural y lo salvaje. Y ninguno de ellos se equivoca. Entre montañas y bosques monumentales, se mueve gran cantidad de fauna repartida por las casi cien reservas protegidas del estado norteamericano. Hemos querido homenajear esta efervescencia vital con tres vídeos que muestran la absoluta belleza de sus especies.

El primero de estos vídeos es un tierno vistazo al mundo de los osos, el animal más representativo de Alaska. En este clip una mamá grizzly nada para cruzar el Lago Aleknagik, en el Wood Tikchick State Park, mientras sus dos crias se suben a su lomo para escapar de las aguas.

Otro de los icónos de Alaska es el "Bald Eagle" o águila calva, símbolo también de los Estados Unidos. En el siguiente vídeo vemos un ejemplar robando una cámara GoPro y llévándosela... bueno, de paseo. La pregunta, claro, es ¿cómo encontro el dueño la cámara de nuevo?

Por último un raro vídeo grabado en los ambientes de la Tundra, donde una ardilla árctica despierta tras ocho meses de hibernación, la más larga que pasa cualquier animal en la tierra.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

Deja tu comentario

También te puede interesar...

Noticias Viajes

Cinco islas que debes descubrir en familia al menos una vez en la vida

24 julio 2017 | Redacción Oxígeno

Noticias Viajes

Los Caminos de Santiago... japoneses

24 julio 2017 | Redacción Oxígeno

Noticias Viajes

Hurtigruten, cultura y naturaleza también para el otoño

19 julio 2017 | Redacción Oxígeno

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.