Foto noticia

Swiss Spin ¿Preparado para descubrir Suiza en bici?

4 octubre 2017 | Redacción Oxígeno

¿Quieres entrenarte en casa rodeado de paisajes suizos? Ahora con el Swiss Spin, entrenarse mientras se disfruta del paisaje suizo, es posible para todos y desde cualquier sitio.

FOTO: Grant Gunderson

Suiza cuenta con más de 9.000 km para bici de carretera y 17 puertos alpinos de más de 2.000 m, 4.500km para bici de montaña y 12.000km de bici de paseo. Ahora, recorrer parte de ellos desde casa es posible con Swiss Spin: una sesión de ciclismo en casa, de 45 minutos de duración, para ponerse en forma y a través de algunas de las principales regiones ciclistas de Suiza.

Disponible para todos desde cualquier dispositivo para disfrutar de una sesión de ciclismo en casa para ponerse en forma. El entreno de 45 minutos de duración, discurre por un recorrido espectacular a través de algunas de las principales regiones ciclistas de Suiza. Además, un entrenador profesional guía la clase y da todas las indicaciones para una sesión muy inspiradora. El video está disponible en el canal de youtube de MySwitzerland o en www.MySwitzerland.com/bici



El Swiss Spin es tan solo un aperitivo de lo que nos podemos encontrar si recorremos Suiza en bici. Carreteras perfectas con poco tráfico y míticos pasos alpinos son todo un desafío. Los amantes de la bici de carretera tienen un sinfín de posibilidades: 17 puertos alpinos que superan los 2000m y más de 9000km. Para los que prefieren los senderos estrechos alpinos o trazar curvas por suaves colinas junto a los lagos de montaña, están de enhorabuena. Enduro, all mountain o ruta, las bicicletas de montaña disponen hasta de 4500km para elegir. Si se elige la bici de paseo o ¿por qué no? la bicicleta eléctrica hay hasta 12000km de carriles bici bien señalizados.

Switzerland Mobility. Así se denomina una red única en el mundo. Miles de indicaciones rojas distintivas de las rutas señalan el camino y convierten Suiza en un paraíso al aire libre y de fácil acceso para grandes y pequeños. Con 200 estaciones de alquiler de bicis de paseo, de montaña y eléctricas, Rent a bike concede libertad a la hora de planear las rutas. La densa red de transporte público, con 25.000 paradas, garantiza siempre las conexiones. Todo accesible a través de nuestra herramienta de planificación www.switzerlandmobility.ch

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

También te puede interesar...

Entrenamientos

Skimo / Trail Running: entrenamiento cruzado

12 diciembre 2017 | Marc Pinsach

Entrenamientos

Cómo entrenar con tu perro para el trekking

3 julio 2017 | Redacción Oxígeno

Entrenamientos

Cómo escalar el Cho Oyu en 14 días

19 abril 2017 | Redacción Oxígeno

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.