Categorías | Noticias, Sorteos

Sorteamos dos vuelos biplaza con Olivair

OLIVAIR_sorteo

¿Os apetece disfrutar de un vuelo biplaza en parapente o paratrike? Pues os proponemos hacerlo gracias al sorteo que os proponemos en colaboración con Olivair, un centro deportivo de servicios de aventura en la provincia de Jaén.


El centro Olivair está avalado por una experiencia de veinte años en el vuelo deportivo, además de por una gran vinculación turística con los lugares en los que desarrollan sus actividades.

Este mes Oxígeno sortea dos vuelos –uno en parapente y otro en paratrike- entre todos los que nos contestéis a las siguientes preguntas:

1- ¿Qué altura y nombre tiene el pico de la Sierra de Segura, famoso por ser el lugar de despegue de los parapentes en el Parque Natural?

2- ¿Dónde desarrolla Olivair su actividad de vuelos motorizados, en invierno?

Mándanos las respuestas a oxigeno@mpib.es con asunto OLIVAIR y tus datos de contacto y… ¡suerte y a volar!

953 425 482
www.olivair.org

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Post publicado por:

- who has written 484 posts on Revista Oxigeno.

Javier González es redactor de la revista Oxigeno

Contact the author

Envía tu comentario

*

Oxígeno 54

APP Oxígeno

Revista Oxígeno on Facebook