Foto noticia

Tenerife Walking Festival 2018: Descubre las mejores rutas senderistas

9 marzo 2018 | Revista Oxígeno para Turismo de Tenerife

La montaña es nuestra forma de ver la vida, y siempre estamos buscando lugares únicos en los que disfrutar de ella. Tenerife es un lugar perfecto para ello, y si eres apasionado del trekking y el senderismo su Tenerife Walking Festival es un evento que no te puedes perder.

El TWF, que se celebrará del 22 al 26 de mayo, te ofrece un plan perfecto con una gran diversidad de rutas por paisajes espectaculares, en la que encontrarás seguro aquella que se adapte a tu nivel técnico y ritmo.

En la web de TWF encontrarás toda la información en lo referente a las rutas, desniveles, fechas, duración, servicios y actividades complementarias, como con los interesantes descriptivos acerca de cada ruta para que, antes de salir a “patear”, ya sepas de antemano qué te ofrecerá cada sendero.

Encontrarás rutas de poco más de dos horas, hasta otras que llegan casi a las cinco, con las que te podrás sumergir de lleno en la naturaleza salvaje de la Isla y en esa incomparable experiencia que supone serpentear por la entrañas de sus barrancos, para encontrarte de golpe con la potencia del océano y casi acariciarlo por los perfectos senderos desde los que en ocasiones sentirás la espuma de las olas.    

Obviamente, la oferta de rutas volcánicas es la más amplia de todo el TWF , y podrás elegir desde rutas cortas súper intensas y con mucho desnivel acumulado, a largas tiradas de baja dificultad técnica y física que ocupen el día entero en un “pequeño viaje” desde el amanecer al anochecer… que seguro vas a recordar el resto de tu vida.

Tú elijes cuánto y cómo quieres caminar sacando lo mejor de Tenerife en el TWF en el que por experiencia, sus mejores embajadores son todos los deportistas que ya lo han disfrutado.

Descubre el Tenerife Walking Festival del 22 al 26 de mayo. Las plazas son limitadas, reserva ya la tuya en: www.tenerifewalkingfestival.com

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.