Oxígeno 21 ya a la venta

Oxigeno21_PortadaBLOG¡Hola compañer@s oxigena@s! ¿Cómo se está dando esa entrada en la primavera? Si la astenia primaveral está causándote algún que otro trastorno, o la alergia no te deja vivir en paz, o sencillamente a veces sientes que estás cansado de la vida que llevas… ¡ánimo! ¡No hay nada como sonreír y tirar “palante”! (menos en el caso de los alérgicos…)

En fin. Por nuestra parte las noticias son que un nuevo número de Oxígeno está de camino de quioscos de toda la Península (aunque sabemos que en algunos sitios es más difícil de encontrar que en otros, si es tu caso ¿Por qué no pruebas a suscribirte?)

Aquí tienes los contenidos del mes, aunque sólo por la portada uno de ellos ya lo intuyes ¿no?

Como habéis comprobado en la portada Jesús Calleja se ha dejado entrevista por nuestra directora, y la verdad que lo que cuenta no tiene desperdicio ¡menudo jabato!

Si lo vuestro es correr por el monte, o si estáis pensando en iniciaros en ello, en este número encontraréis un especial Trail Running con abundantes y jugosos contenidos sobre la disciplina que causa furor en medio mundo: consejos de entrenamiento, salud y nutrición, una amplía comparativa de zapatillas, calendario de carreras e incluso una entrevista exclusiva a Kilian Jornet…que ¿sabes quién es no?

PORTADILLA_TRAIL_web

Pero no sólo de correr vive el hombre, por lo que también tenemos algo de surf en ni más ni menos que Tasmania, raids de aventura, rutas de trekking y mopuntain bike… Además de las secciones clásicas que muchos ya conocéis: Guía Explorer, Corazón Verde, Topo Rural…

¡Nos vemos ahí fuera oxigenad@s!

Comparte y disfruta:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Post publicado por:

- who has written 631 posts on Revista Oxigeno.

Javier González es redactor de la revista Oxigeno

Contact the author

3 Responses to “Oxígeno 21 ya a la venta”

  1. edurne PB dice:

    hola equipo oxígeno y enhorabuena por el número… Muy chulo para los que nos gusta caminar y correr por la montaña.. Ya he puesto varias fechas señaladas en el calendario que publicáis… :)
    Ah, una crítica constructiva… En la entrevista a Jesús Calleja aparece publicado el Lhotse (8.516 m) como `Loghtse’.. Imagino que es una errata, aunque se repite varias veces en la entrevista, por cierto muy divertida.
    Nada más ánimos con oxígeno y seguid mejorando. Bss, edurne.

  2. javi dice:

    Hola Edurne, gracias por tu comentario.

    Tienes toda la razón del mundo, y lo peor de todo es que lo sabíamos pero, por un error en la edición del texto, se nos coló la errata y además, como bien has notado, más de una vez…

    Un saludo a tod@s, esperamos vuestras opiniones para intentar mejorar cada mes!

    Javier

  3. raragon dice:

    Se me pasó comprar este número, oxigeno 21, ¿podríais decirme si es posible conseguirlo?

Trackbacks/Pingbacks


Envía tu comentario

*

Oxígeno 64

APP Oxígeno