Foto noticia

CamelBak Ultra Pro, la elección ideal para pruebas como el UTMB

21 abril 2017 | Redacción Oxígeno

El chaleco hidratante Ultra Pro, con sus 4.5L de espacio de carga, está fabricado con materiales ultra-ligeros y cuenta con un diseño depurado y 100% funcional. Este modelo de CamelBak es ideal para los ultra-corredores o los corredores que buscan comodidad y rendimiento, y está disponible en talla S-M-L.

El chaleco viene con dos botellines Quick Stow, para llevar hasta 1 litro de agua. La malla de tejido 3D ofrece un flujo de aire multidireccional para maximizar la comodidad y la transpirabilidad. Las dobles correas pectorales aumentan la estabilidad y ofrecen una amplia y precisa regulación para personalizar el “fit”.

Otras características: numerosos bolsillos de almacenamiento, bolsillo con cremallera para objetos de valor, bolsillos expandibles, detalles reflectantes, silbato de emergencia y la muy interesante posibilidad de añadir un depósito de hidratación Crux de 1,5 l.

Más información: camelbak.com

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

Deja tu comentario

También te puede interesar...

Novedades

5 Ten Canyoneer 3: una bota cañón

25 abril 2017 | Redacción Oxígeno

Novedades

Icon Jacket, una chaqueta de premio

24 abril 2017 | Redacción Oxígeno

Novedades

Singing Rock, sus productos de escalada vistos por Carlos Logroño

21 abril 2017 | Redacción Oxígeno

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.