Foto noticia

Nueva Ulua de Jetson, una funboard para disfrutar todo el año

27 junio 2016 | Redacción Oxígeno

La marca europea de tablas de surf con motor Jetson lanza su modelo más versátil, ULUA 7’3″, diseñada para adaptarse a todo tipo de condiciones y niveles de surfing, ya que se mueve ‘como pez en el agua’ tanto en medio metro, como en olas grandes, potentes y huecas. Su versatilidad la convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan una sola tabla con la que poder surfear durante todo el año.

Jetson Ulua

Ya sabes, si eres un surfero experimentado, te inicias ahora o eres veterano y notas que no rindes tanto como antes, encontrarás en Jetson un aliado para avanzar en el surf como nunca. Sus tablas artesanas, firmadas por uno de los mejores shapers españoles -Marcos Slash-, incorporan un pequeño jet eléctrico para impulsarte en el momento de la remontada, ayudarte en el take off y escapar de la serie.

PVP: 2,490 €
www.jetson.es

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

También te puede interesar...

Novedades

Nuevas, ligeras y premiadas: Gregory Baltoro y Deva

14 noviembre 2017 | Redacción Oxígeno

Novedades

Icarus y Phoenix: Montane lanza dos chaquetas dignas de los dioses

8 noviembre 2017 | Redacción Oxígeno

Novedades

Icebreaker Descender... ¡mucha tela!

24 octubre 2017 | Redacción Oxígeno

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.