Foto noticia

Helly Hansen Odin Veor Down Jacket

11 enero 2018 | Redacción Oxígeno

Helly Hansen equipa a más de 55.000 profesionales de la montaña cada año para asegurar el diseño de los mejores productos. La nueva chaqueta HH Odin Veor se inspira en los equipos de búsqueda y rescate de noruega: son ligeras y se pueden comprimir, diseñadas para actividades al aire libre de alto rendimiento en clima frío y climas cambiantes.

Helly Hansen H2 Flow

Reacciona de forma natural a la temperatura
De manera instintiva, el cuerpo humano sabe cómo regular la temperatura. Al entender este proceso y tomar las señales de la naturaleza, Helly Hansen ha diseñado una solución elegante y sencilla que permite que una chaqueta de pluma de primera calidad respire. Así, con el sistema de regulación de temperatura H2Flow patentado por Helly Hansen, en la HH OdinVeor Down Jacket se han ubicado  respiraderos que se abren y cierran a medida que el cuerpo reacciona naturalmente a la temperatura. Cuando el cuerpo se sobrecalienta, la tendencia es enderezar la espalda y abrir el pecho para crear más superficie de refrigeración; esto permite a las aberturas abrir y liberar el aire. A la inversa, cuando hace frío, la reacción del cuerpo es acurrucarse y girar para ayudar a retener el calor, cerrando así las aberturas.

Helly Hansen Odin Veor Down Jacket

Versatilidad, ligereza y compactabilidad
La nueva chaqueta destaca también por su increíble versatilidad, adecuada en las actividades de alto rendimiento (parada e inicio); y para utilizarse como una pieza independiente o bajo un impermeable, transpirable Helly Tech hard shell. La chaqueta utiliza una variedad de pluma de ganso Allied 90/10 800-fill en la mayor parte de la chaqueta con Prima Loft estratégicamente colocado en áreas sujetas a la humedad, alrededor de los puños, axilas, área del cuello y en los hombros. La envoltura de la chaqueta está hecha de una tela de 25 denier altamente compactable y ligera con un revestimiento DWR para mayor durabilidad y protección. Otras características incluyen detalles de Hi-Viz para propósitos de emergencia y un saco para guardarla fácilmente.

PVP: 300 €
Más información:
934 96 03 63
hellyhansen.com

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

También te puede interesar...

Novedades

Petzl Leopard LLF

16 enero 2018 | Redacción Oxígeno

Novedades

10 pantalones top del mercado

15 enero 2018 | Tino Nuñez

Novedades

Dynafit TLT7 Expedition CL

15 enero 2018 | Redacción Oxígeno

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.