Foto noticia

3 novedades brillantes que hemos encontrado en la feria OutDoor de Friedrichshafen

19 junio 2017 | Redacción Oxígeno

Parte de nuestro equipo, como cada año, está presente en la feria OutDoor de Friedrichshafen, que se celebra en Alemania y que lleva varias ediciones posicionandose como una de las referencias del sector, donde las marcas y atletas presentan su novedades de cara a las próximas temporadas. Por supuesto, os las desglosaremos en los próximos números de la revista, pero hemos querido adelantaros algunos de los modelos y colecciones más interesantes que nos hemos ido encontrando. Aquí os dejamos una selección de 3 novedades que os pondrán los dientes largos. ¡Toca ahorrar!

Los nuevos frontales de Petzl Duo Z2 y Duo S, ideales para espeleo, orientación, mountain bike y todas las actividades que necesiten potencia de lúmenes. Además cuentan con función antideslumbramiento Face2Face: cuando dos luces se enfrentan baja la intensidad para no deslumbrar.

Lowe Alpine, la marca que inventó la categoría de mochilas para "mochileros" ha pensado un original sistema para acabar con el problema del enganche de cinchas en las cintas transportadores de los aeropuertos.

Aquí os presentamos la nueva línea de mochilas de Trangoworld, inspiradas en el concepto "street outdoor" que combina el diseño urbano con toda la tecnicidad necesaria en montaña.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

Deja tu comentario

También te puede interesar...

Novedades

Outdoor callejero con Trangoworld

13 junio 2017 | Redacción Oxígeno

Novedades

Haz que tu material vuelva a oler bien

7 junio 2017 | Redacción Oxígeno

Novedades

Quechua Air Seconds 2 para un verano ahí fuera

7 junio 2017 | Redacción Oxígeno

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.