Foto noticia

Ashima Shiraishi, puro poder mental

1 diciembre 2016 | Redacción Oxígeno

En un corto documental lanzado hoy, The North Face muestra la transición desde la infancia hasta la edad adulta de Ashima Shiraishi, quien, con sólo 15 años, es considerada como una de las mejores escaladoras del mundo. El documental se centra en la esencia natural de Ashima y su facilidad para combinar el colegio, su familia y sus amigos y competir contra mujeres mucho mayores que ella. Con una familia que la apoya y una visión clara de sus objetivos, Ashima tiene ahora como reto competir en las Olimpiadas de 2020.

“Es algo impresionante, está por encima de cualquier otra persona de su edad…es simplemente alucinante” dice Emily Harrington, compañera de escalada y del equipo de atletas de The North Face.  “¡Tiene tanto talento que ahora lo único que debe hacer es disfrutar!”

Grabado por Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi, este breve documental dura apenas 6 minutos e incluye secuencias de Australia y de la ciudad natal de Ashima, Nueva York.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

Deja tu comentario

También te puede interesar...

Escalada

Primer 8b+ femenino de bloque en Fontainebleau

23 marzo 2017 | Redacción Oxígeno

Escalada

In memoriam: Royal Robbins

15 marzo 2017 | Redacción Oxígeno

Escalada

Josune Bereziartu y el primer 9a femenino

10 marzo 2017 | Redacción Oxígeno

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.