Foto noticia

Jordania: hasta la cima del Jabal Khazali

10 enero 2018 | Redacción Oxígeno

¿Ya habéis visto la portada de Oxígeno de este mes? Aprovechamos el tirón de Jordania como destino de turismo de aventura, para compartir un vídeo que nos muestra la ascensión hasta la cima del Jabal Khazali, 1.420 metros de roca en pleno desierto del Wadi Rum.

FOTO: Mikael Helsing

Si os gusta la aventura, os encantará Wadi Rum. Podréis alquilar un camello y seguir la ruta que realizó Lawrence de Arabia, escalar hasta las cumbres más altas o atravesar las dunas de arena en un vehículo 4x4. Pero también podréis explorar  los cañones ocultos a pie, descubrir los mensajes secretos grabados en la roca hace cuatro mil años o incluso hacer un viaje en globo y mézclaros con las águilas que sobrevuelan este impresionante lugar.



Y si os pica la curiosidad, en el número 103 de Oxígeno encontraréis un bonito reportaje sobre el Jordan Trail, 650 kilómetros de itinerario que atraviesa Jordania de norte a sur que desvelan la Jordania más auténtica y sus increíbles tesoros naturales y culturales.

Más información:
spa.visitjordan.com

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

También te puede interesar...

Escalada

El récord de velocidad en The Nose, a El Capitán, en vídeo

5 diciembre 2017 | Redacción Oxígeno

Escalada

3 consejos para escalar con niños

4 diciembre 2017 | Redacción Oxígeno

Escalada

Patxi Usobiaga coquetea con el 9b

15 noviembre 2017 | Redacción Oxígeno

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.