Categorías | Artículos PDF, Noticias

Curso Esquí de Montaña Oxígeno-Club GR10

¿Te gusta el esquí de montaña?… ¿Quiéres aprender a moverte por el monte con tablas?… Pues Oxígeno organiza, en colaboración con el Club-GR10 un curso de iniciación al esquí de montaña de fin de semana. Las fechas son los días 17 y 18 de abril en uno de los paraísos de la travesía en España: Sierra Nevada (Granada). ¿Te animas?… En el curso se aprenderán técnicas básicas, así como los materiales usados para su práctica. El sábado se combinarán las clases teóricas y prácticas y el domingo se realizará una excursión de día completo: Veleta-Mulhacén, que será asequible para todos los niveles.
Si quieres más información, aquí puedes leer toda la ficha del curso:

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Post publicado por:

- who has written 629 posts on Revista Oxigeno.

Jorge Jiménez es redactor de la revista Oxigeno.

Contact the author

One Response to “Curso Esquí de Montaña Oxígeno-Club GR10”

  1. next level dice:

    Bueno, dentro de nada nos quedamos sin nieve, aprovecho para invitaros al grupo de facebook de los patines todo terreno skike

    http://www.facebook.com/group.php?gid=296450276898

    Excelente sustituto para paliar el mono :) a lo largo del año se sorteará material y vales de descuento para la tienda nextlevel.es

    Puedes obtener más información en nuestra web nextlevel.es, tienda oficial especializada de los patines SKIKE en España.

    Saludos,

Trackbacks/Pingbacks


Envía tu comentario

*

Oxígeno 54

APP Oxígeno

Revista Oxígeno on Facebook