Foto noticia

¿Tenéis agallas? Sorteamos dos plazas para la Nattvasan

9 febrero 2018 | Redacción Oxígeno

Atención, audaces esquiadores. La marca Silva sortea entre todos los lectores de Oxígeno, dos plazas para correr la modalidad más dura de la Vasaloppet: la mítica carrera de esquí de fondo por parejas en autosuficiencia en Suecia.

Desde la celebración de la primera Vasaloppet en 1922, millones de personas han esquiado de las localidades suecas de Sälen a Mora. Durante el día, los 90 kilómetros del circuito son ya de por sí un reto difícil. Por la noche, son pura aventura. La Nattvasan es una carrera en la que 750 equipos por pareja entran en juego. En modalidad patinador, clásico o freestyle, tú y tu compañero tendréis la oportunidad de recorrer en equis en plena oscuridad y auto-suficiencia los 90 km del recorrido en el que sólo contaréis con 1 punto de control. Imprescindible una mochila en la que llevar todo lo que creáis necesitar de ropa y comida. La oscuridad y el silencio os acompañarán tras abandonar Berga para disfrutar de las estrellas y de la luz de tu linterna frontal. Y Silva tiene el honor de ser el sponsor oficial.




La Vasaloppet abarca diferentes carreras. La carrera por la que Silva aporta un pase para 1 pareja es la Nattvasan, la modalidad más dura, que se celebra el próximo 2 de Marzo. Se trata de recorrer 90 km en pareja todos nocturnos. Para complicarlo más: sólo hay punto de control, léase, es en auto-suficiencia.




El Premio:
Silva sortea un pase para 2 personas para participar en la Vasaloppet – Nattvasan 2018, la carrera nocturna de 90 km en auto-suficiencia de esquí de fondo el próximo 02 de Marzo de 2018. Para participar en el sorteo sólo tenéis que mandarnos un mail a oxigenados@mpib.es, con asunto SILVA, con la respuesta a la siguiente pregunta:
¿EN QUÉ AÑO SILVA CREÓ SU PRIMERA LINTERNA FRONTAL? Encontraréis la respuesta en el siguiente enlace
 
Vamos oxigenados ¡sabemos que os sobran agallas!

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

También te puede interesar...

Sorteos

Igone Campos cumple el sueño de Alaska gracias al Dynafit Mountopia

25 enero 2018 | Redacción Oxígeno

Sorteos

¡Sorteamos una Camelbak Fourteener!

19 diciembre 2017 | Redacción Oxígeno

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.