The North Face presenta la nueva Summit Series este jueves en Barcelona

Con la colaboración de los hermanos Pou y su expedición “Siberia"

Redacción Oxígeno

The North Face presenta la nueva Summit Series este jueves en Barcelona
The North Face presenta la nueva Summit Series este jueves en Barcelona

The North Face presenta en exclusiva su línea Summit Series para este invierno, la línea más técnica y especializada de la marca.  El evento, que tendrá lugar a las 19h30 el próximo 13 de Octubre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, incluye la intervención de Iker y Eneko Pou, que serán los encargados de amenizar la velada con un visionado sobre su última expedición a Siberia.

En julio de 2015 Siberia se rindió a los pies de los hermanos alaveses, que recuerdan aquella expedición como “histórica”. En ella abrieron 4 nuevas vías en estilo alpino, quitándose así el mal sabor de boca que les dejó su expedición del año anterior al Himalaya y completando su tercera expedición en el Ártico tras la primera al Macizo de las Inescalables (Canadá) en el año 2000 y la de la Isla de Baffin (Canadá) del 2012.

Unidos por la pasión por el alpinismo y la escalada, los atletas de The North Face estarán con nosotros el 13 de octubre en Barcelona para compartir sus extraordinarias experiencias en la montaña tras la esperada presentación de Summit Series 2016.

RESERVA TU ENTRADA GRATUITA en http://www.eventbrite.co.uk/o/the-north-face-10596929869