SEAT Ateca, un SUV lleno de detalles con el que conseguir grandes cambios

Ángel Sanz es gestor de multitud de proyectos con el objetivo de generar un cambio en la comunidad a través del deporte

Oxígeno para SEAT

SEAT Ateca, un SUV lleno de detalles con el que conseguir grandes cambios
SEAT Ateca, un SUV lleno de detalles con el que conseguir grandes cambios

"Hacer que la rutina forme parte del maravilloso encanto de vivir el día a día", así afronta sus jornadas Ángel Sanz, gestor de multitud de proyectos que tienen un objetivo común: generar un cambio en la comunidad a través del deporte. Una maravillosa rutina que puede ser cada día diferente y sorprendente como ha conseguido el SEAT Ateca con este entusiasta del deporte.

Para Ángel los detalles son la clave del éxito. “En mi día a día busco esos pequeños detalles que al final hacen que los proyectos deportivos en los que me implico sean radicalmente diferentes”. No cabe duda de que la franquicia Spartan Race, de la que Ángel gestiona su comunicación en España, cuenta con todos los ingredientes que la convierten en un evento especial que ha conseguido conquistar a deportistas de todo el mundo. De la misma forma, el SEAT Ateca llama la atención por su inconfundible diseño, sus cuidadas líneas dan lugar a un SUV que “desde que lo ves no deja de sorprenderte: el techo, la potencia”. Cada elemento interior y exterior del SEAT Ateca ha sido diseñado meticulosamente para que tu rutina diaria sea siempre especial.

Aunque sin duda, un elemento esencial para una persona que trabaja en el sector de la comunicación es “la interacción del coche con tu teléfono desde el momento en el que te subes a él, tienes toda tu vida ahí”. Y para poder llegar a todas las reuniones del día sin perder un minuto pero con la máxima seguridad, el SEAT Ateca se adapta 100% a la ciudad, anticipándose a cualquier situación para que tu día discurra sin tropiezos. El asistente de atasco te ayuda a detenerte y arrancar durante una congestión de tráfico y, gracias a la detección de ángulos muertos con alerta de tráfico posterior, los cambios de carril son mucho más seguros.

Descubre a todos lo influencers del SEAT Ateca:

Sara Álvarez, olímpica, medallista europea y mundial de judo y subdirectora de Sport Life

José Luis Abajo "Pirri" medallista olímpico de esgrima y vicepresidente de la Federación Española de Esgrima

La versatilidad de Ángel al gestionar simultáneamente proyectos de diferentes naturalezas, se encuentra también en el Seat Ateca, con una amplia gama de motores para configurar el modelo que más se adapta a las necesidades de cada conductor, y con el Driving Experience que permite cambiar el modo de conducción con solo tocar un botón.

QUIÉN ES

Ángel Sanz fue jugador de baloncesto en la cantera del Real Madrid aunque en lugar de dar el salto a jugar como profesional se marchó a Estados Unidos a jugar en la Liga Universitaria y formarse en la Universidad de Houston. Ha desarrollado un programa de mentoring deportivo, organiza sesiones de couching, da charlas TED y se encarga de poner en marcha proyectos que incluyan el deporte en la empresa.

RÁPIDO Y DIRECTO

- El SEAT Ateca me gusta porque: Me ha enseñado una manera diferente de ver un coche.

- Cambio manual o automático: automático, sin duda

- Cuál es la mejor anécdota que has vivido en un coche: Hice la ruta 66 en EEUU y creo que yo era una persona antes y después de terminar ese viaje. Y todo paso en el coche, mi transformación en este caso. No lo sabía a priori, fui consciente bastante tiempo después.

- Defínete en un Tweet: Emprendedor empedernido que cambia el mundo a través del deporte.

- Define el Ateca en un tweet: Un coche multifuncional, perfecto tanto para el día a día en solitario como para viajar en familia.