Oxigena tu primavera, con Oxígeno 95

Redacción Oxígeno

Oxigena tu primavera, con Oxígeno 95
Oxigena tu primavera, con Oxígeno 95

La primavera. Probablemente la estación del año en la que más variedad de deportes al aire libre se puedan practicar… ¿os faltan ideas para oxigenaros?

FOTO: Ciarán Herteau

Todavía hay nieve en las montañas, los ríos descienden con fuerza, y muchos paisajes comienzan a lucir con los colores propios de la probablemente sea la estación del año más bonita en la naturaleza.  Lo celebramos con la llegada de un nuevo número de Oxígeno ¡y van 95!

Para empezar. ¿Qué os parece la foto de portada? El kayakista catalán Aniol Serrasolses nos relata su aventura paleando las  salvajes y poderosas aguas del río Indo a su paso por Pakistán. ¡Kayak entre gigantes!

Asturias es un Paraíso Natural, y uno de nuestros escenarios outdoor favoritos gracias a la combinación de montaña y mar. En esta ocasión os proponemos una ruta costera en mountain bike y un descenso de barrancos, actividades ideales para la primavera.

Además este mes os sugerimos un paseo montañero por las cumbres de Murcia en una exposición de los paisajes mediterráneos que mejor definen la acentuada personalidad de un territorio de contrastes único en la Península.

En cuanto al material, si ya te has decidido a hacer actividades de varios días con el saco de dormir y la comida a cuestas, entre otras cosas ¡necesitas una buena mochila, cómoda y polivalente! y nosotros te ayudamos a identificarla en este artículo.

Viajamos a Polonia con la intención de desenmascarar sus incógnitas para el outdoor en los entornos primordiales de los bosques de Biebrza y Bialowieza, refugio de los últimos bisontes europeos, el mayor de los mamíferos terrestres de nuestro continente

En kayak, caminando, en bicicleta de montaña, escalando, en raquetas de nieve o incluso buceando. Estas son nuestras 20 propuestas activas para recorrer los diversos paisajes naturales de nuestro país.

Oxígeno 95

Y por supuesto las secciones habituales de la revista con noticias y novedades, pruebas y reseñas de material, guía de competiciones deportivas, así como dos completos reportajes sobre Groenlandia y los rescatadores del Himalaya… sólo por 3,95 € en vuestro quiosco más cercano, y con una completa Guía del Camino de Santiago de regalo (o por 2,69 € en versión digital).