Foto noticia

Las 7 Maravillas Rurales de España de 2016

25 noviembre 2016 | Redacción Oxígeno

Tejeda, Setenil de las Bodegas, Frigiliana, Hervás, Sigüenza, Morella y Ochagavía son las 7 Maravillas Rurales de España 2016, según los más de 35.000 votos recogidos en la votación para elegir la Maravilla Rural del año, elaborada por Toprural, buscador de alojamientos rurales líder en España.


El municipio canario de Tejeda ocupa el primer puesto de las 7 Maravillas Rurales con el 17,0% de los votos. El segundo puesto este año es para Setenil de las Bodegas (Cádiz), que alcanza esta posición con el 9,8%, mientras que Frigiliana, ubicada en la provincia de Málaga, se sitúa en tercera posición recibiendo el 8,9% de los votos. Los municipios de Hervás, Cáceres, y Sigüenza en Guadalajara, ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente, con el 7,2% y 7,0% de los votos. Cierran la lista de las 7 Maravillas Rurales 2016 Morella (Castellón) en el sexto lugar con el 6,2% de los votos y por último Ochagavía, municipio de Navarra (6,0% de los votos).

Por otra parte, hay otros espacios rurales que, a pesar de no haber conseguido una posición dentro de las 7 Maravillas Rurales 2016 han contado con un destacable número de votos por parte de los viajeros: La Alberca (Salamanca), con el 5,13%, Bárcena Mayor (Cantabria), con un total de 4,74% votos, Lastres, (Asturias), el 4,59% y Muxía en A Coruña con el 3,25% de los votos.

Galería de fotos

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

También te puede interesar...

Noticias

El “Internet Extremo” llega al Everest

15 enero 2018 | Redacción Oxígeno

Noticias

Alex Txikon ficha por Sea to Summit

20 diciembre 2017 | Redacción Oxígeno

Noticias

Un simple Walkie Talkie puede salvarte la vida en la montaña

11 diciembre 2017 | Redacción Oxígeno

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.