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Ternua estrena web

14 diciembre 2016 | Redacción Oxígeno

Ternua acaba de lanzar su nueva web, un sitio online más adaptado a su posicionamiento actual de marca, donde su apuesta por la innovación sostenible y su cada vez mayor proyección internacional adquieren un peso importante. Asimismo, aunque se siguen manteniendo sus valores, la esencia de marca se presenta de forma más destacada y se ha llevado a cabo un restyling de logotipo, tipografía e imágenes.

Por un lado, la página web presenta un apartado de e-commerce con una descriptiva de producto muy innovadora y técnica, mediante radares que marcan la tecnicidad y la sostenibilidad de cada prenda. En este sentido cabe destacar que en 2017 el 93% de productos de la colección otoño-invierno estarán fabricados respetando el Ternua Commitment, que representa que han sido fabricadas con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign. También, el 91% de los tratamientos de repelencia al agua serán libres de PFC, y el número de prendas fabricadas con tejidos reciclados incluidas en esta colección ya representarán el 50% .

Por otro lado, a nivel de información, a través de los diferentes apartados de la web se irán presentando las novedades en tejidos, sobre todo en materia de innovación sostenible, así como de actividades y pruebas en las que la marca participa, aventuras realizadas por sus friends u otro tipo de información interesante para su consumidor. Cabe recordar que Ternua es la marca de las personas de alma aventurera que aman la naturaleza, la respetan y la disfrutan de una manera sostenible. Por esta razón, Ternua les viste y les protege utilizando tejidos, rellenos y acabados respetuosos con el medio ambiente.

Por último, cabe destacar que la web estará próximamente disponible en cinco idiomas diferentes y es que hay que tener en cuenta que Ternua es una marca líder a nivel nacional con vocación internacional. De hecho se espera que en 2018 las ventas internacionales lleguen a representar el 47% de las ventas totales.

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