Foto noticia

Ternua estrena web

14 diciembre 2016 | Redacción Oxígeno

Ternua acaba de lanzar su nueva web, un sitio online más adaptado a su posicionamiento actual de marca, donde su apuesta por la innovación sostenible y su cada vez mayor proyección internacional adquieren un peso importante. Asimismo, aunque se siguen manteniendo sus valores, la esencia de marca se presenta de forma más destacada y se ha llevado a cabo un restyling de logotipo, tipografía e imágenes.

Por un lado, la página web presenta un apartado de e-commerce con una descriptiva de producto muy innovadora y técnica, mediante radares que marcan la tecnicidad y la sostenibilidad de cada prenda. En este sentido cabe destacar que en 2017 el 93% de productos de la colección otoño-invierno estarán fabricados respetando el Ternua Commitment, que representa que han sido fabricadas con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign. También, el 91% de los tratamientos de repelencia al agua serán libres de PFC, y el número de prendas fabricadas con tejidos reciclados incluidas en esta colección ya representarán el 50% .

Por otro lado, a nivel de información, a través de los diferentes apartados de la web se irán presentando las novedades en tejidos, sobre todo en materia de innovación sostenible, así como de actividades y pruebas en las que la marca participa, aventuras realizadas por sus friends u otro tipo de información interesante para su consumidor. Cabe recordar que Ternua es la marca de las personas de alma aventurera que aman la naturaleza, la respetan y la disfrutan de una manera sostenible. Por esta razón, Ternua les viste y les protege utilizando tejidos, rellenos y acabados respetuosos con el medio ambiente.

Por último, cabe destacar que la web estará próximamente disponible en cinco idiomas diferentes y es que hay que tener en cuenta que Ternua es una marca líder a nivel nacional con vocación internacional. De hecho se espera que en 2018 las ventas internacionales lleguen a representar el 47% de las ventas totales.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Y tú qué bebes después de entrenar?

Los participantes en Test the Best 2017 prueban San Miguel 0,0 Isotónica después de u...

Cómo elegir el mejor frontal para la montaña

El frontal es imprescindible en tus salidas a la montaña...

Las mejores rutas senderistas de Tenerife a tus pies

En tres ediciones el Tenerife Walking Festival ya se ha convertido en un referente de...

Tenerife, destino sin límites

Tenerife es un destino turístico único durante todo el año...

También te puede interesar...

Actualidad

El accidente de un helicóptero de rescate en los Alpes

9 agosto 2017 | Redacción Oxígeno

Actualidad

Pongo Race, un circuito de MTB y Trail que te gustará

31 julio 2017 | Redacción Oxigeno Foto: Aaron Rogosin

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.