Foto noticia

Fallece Joan Rojas, fundador de BUFF

8 enero 2018 | Redacción Oxígeno

La marca BUFF ha emitido hace unos minutos un comunicado oficial donde anuncia el fallecimiento de su fundador, Joan Rojas. El empresario catalán padecía de cáncer y tras una valiente lucha no ha podido superar la enfermedad. Deportista, aventurero e inventor, Joan logró proyectar internacionalmente la marca BUFF a todos los rincones del mundo.

Muchos de los montañeros más importantes del planeta han lucido su pañuelo multiusos en distintas cumbres. Nacido en Igualada (Barcelona) en 1946, era padre de 7 hijos y 8 nietos. Dedicado desde el inicio a la industria textil, su pasión por el mundo del motor le llevó a fundar la marca a principios de los 90. En estos últimos años se había dedicado más a su familia y amigos.

En el sector del outdoor la marca BUFF ha patrocinado a muchos de los mejores atletas del mundo. Una gran pérdida para nuestro deporte. Nuestro más sentido pésame a toda la familia de BUFF.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a Oxígeno

También te puede interesar...

Actualidad

Oxígeno 103: especial Viajes de Aventura

3 enero 2018 | Redacción Oxígeno Foto: Mikael Helsing

Actualidad

Oxígeno vuelve al skimo por Navidad

1 diciembre 2017 | Redacción Oxígeno

Actualidad

Oxígeno 101, un número con estrella

31 octubre 2017 | Redacción Oxígeno

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.