Categorized | Sorteos

¡Gana un viaje al Atlas!

Este mes sorteamos por cortesía de la agencia Alventus 2 viajes para el trekking del Atlas: 11 días por la Cordillera del Atlas, de las alturas del Toubkal a las playas del Atlántico.

Sorteamos un viaje para la salida del 7 de agosto y otro para la salida del 19 de agosto. El viaje incluye vuelos, traslados, alojamiento, guías y seguro.

¿QUÉ TIENES QUE HACER? De momento seguir leyendo…
“Idrarem Darem”, las “montañas de las montañas” como las conocen los bereberes forman una de las cordilleras más hermosas de la Tierra. Espina dorsal del norte de Africa, la cordillera del Atlas se extiende desde casi las playas atlánticas cerca de Agadir por todo el norte de África hasta las tierras del norte de Túnez, si bien es en Marruecos en donde se concentran las mayores alturas y donde la cadena se nos muestra en todo su esplendor. Desde los extensos bosques de cedros del Medio Atlas a las siempre verdes planicies del Atlas Central, de los lagos esmeraldas de Imilchil a los perdidos valles del Mgoun.

sorteoi-atlas-trek

De las montañas volcánicas del Anti Atlas a las alturas del Toubkal.
Y es aquí, en el macizo del Toubkal, donde vamos a realizar una espectacular travesía con la posibilidad añadida de ascender el “techo” del Atlas, el Djebel Toubkal, de 4.165 m. Una travesía fantástica en el macizo más alpino de toda la cordillera.

A través del Tizi Ouanons, uno de los clásicos pasos, alcanzarás el escondido lago de Ifni terminando en el oasis de montaña de Amsouzart, al sur del macizo. Una preciosa ruta de pista y carretera nos devolverá a la ciudad “roja” de Marrakech, una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de toda áfrica. El colofón final de nuestra ruta lo pondrán las playas salvajes y abiertas al océano Atlántico, los refrescantes baños, el pescaito, los mariscos y, cómo no,  los encantos de la ciudad azul y blanca de Essaouira, cita en verano de surfers de todo el mundo.
Entonces ¿Qué hay que hacer para participar?

Muy simple, envíanos un mail a estas dos direcciones: oxigeno@mpib.es y alventus@alventus.com indicando en el asunto del mensaje SORTEO VIAJE ATLAS y con tus datos personales en el mail: nombre, dirección postal y teléfono de contacto.

¡Suerte!

Para más información entra en www.alventus.com

GANADORES DEL SORTEO:

¡Ya tenemos ganadoras! Las afortunadas son:

Lucía Novoa Vila de Orense y Mercedes Peña Vázquez de Málaga.
Enhorabuena a las dos y muchas gracias a todos por participar.

En el futuro Lucia y Mercedes nos contarán en Oxígeno cómo les ha ido el viaje… ¡A disfrutar!

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

This post was written by:

- who has written 221 posts on Revista Oxigeno.

Javier González es redactor de la revista Oxigeno

Contact the author

27 Responses to “¡Gana un viaje al Atlas!”

  1. YOLANDA dice:

    CONCURSO ATLAS

  2. carlos dice:

    nos vemos yolanda!!!!

  3. Albert dice:

    Pedazo viaje……

    A quien le toque, me podría llevar en la mochila, que soy recogidito

  4. Jorge dice:

    SORTEO VIAJE ATLAS

  5. Javier Perruca dice:

    SORTEO VIAJE ATLAS

  6. F.J.Rodriguez dice:

    SORTEO VIAJE ATLAS

  7. Joan P. dice:

    Genial el viaje.

  8. José Antonio Martí Benítez dice:

    SORTEO VIAJE ATLAS

  9. francisco dice:

    Es un viaje soñado y muy deseado. El sur ese gran desconocido!

  10. jose luis garcia alarcon dice:

    sorteo viaje al atlas

  11. jose luis garcia alarcon dice:

    Hola soy un madrileño de cuarenta y cuatro años amante de los viajes,sobre todo si son de aventura.El problema es que cuanto más viajo a otros paises ,más quiero conocer y lo que para muchos son incomodidades para mi supone mi enriquecimiento como persona y el convencimiento de que cada pais por muy del tercer mundo que sea merece la pena ser visitado. Que rabia me da la frasecita de “es que como en España no se esta en ningún sitio”. Nada más ojalá me toque gracias.

  12. PACO dice:

    sorteo viaje alucinante al atlas

  13. PACO dice:

    sorteo viaje al atlas

  14. JuanMa dice:

    SORTEO VIAJE ATLAS

  15. Damiàn dice:

    Yo me apunto , si me lo gano les sale hasta económico, vivo en Canarias a un tiro de piedra.

  16. Sebas dice:

    Es un magnifico viaje

  17. LA VERDAD ES QUE YA ANDUVE POR ESOS LARES. Y COMO HAY MUCHO QUE VER TENGO GANAS DE OTRO VIAJITO, QUE LE TENGO GANAS A UN PAR DE PAREDES EN LA GARGANTA DEL TODRA ………………..ES UN SITIO MUY RECOMENDABLE PARA OLVIDARTE DEL MUNDANAL RUIDO Y SUMERGIRTE EN OTRO MUNDO, QUE AUNQUE LO TENEMOS AHÍ AL LADO, ES UN VECINO DESCONOCIDO Y TEMIDO POR MUCHOS………….OS ANIMO A TODOS A QUE LO VISITEIS Y VIVIREIS UNA EXPERIENCIA QUE NO PODEIS IMAGINAR…………………

  18. Supeligro dice:

    sorteo viaje atlas

  19. Juan dice:

    hace como 15 años que pense en recorrer el Atlas, creo que ya es hora y si es gratis pues mucho mejor.

  20. carlos dice:

    gran viaje…

  21. Antonio navas dice:

    Impresionante viaje y muy recomendado para taner más humildad y conocer esa cultura que a todos nos viene muy bién.

  22. julia dice:

    treking Atlas marroquí

  23. UN SUEÑO HECHO REALIDAD dice:

    Hola aventureros!! Vivo en un pueblecito cerquita de la costa Valenciana,tiene un poco de monte pero no el suficiente para calmar mis ganas de estar largos tiempos en contacto con la naturaleza.. me escapo siempre que el trabajo me lo permite, y aunque mis viajes no son largos ni duran más de un final de semana,la verdad es que cada minuto merece la pena.
    Las imagenes de la revista,sus textos y cada sorpresa que esconde, hacen que lleve ya unos dias buscando ratitos en el trabajo para no dejar de ojearla.. La sorpresa ha sido ver este pedazo de regalo que solo deseo que disfruten los más afortunados, y los que no almenos que podamos beneficiarnos con su experiencia.. Yo ya he jugado mi número, pues tengo vacaciones en esas fechas!!!

  24. Nerea dice:

    Un lugar con un sin fin de posibilidades: rafting, trekking por montes y gargantas, rutas btt, incluso esquí. Mi paraiso!!!!!
    Mucha suerte y el que lo gane que disfrute por todos!

  25. Mercedes dice:

    ayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……que me ha tocadoooooooo¡¡¡
    …………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssss…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  26. miuel angel ferrete dice:

    sorteo viaje atlas
    de pesar que me pueda tocar, ya no duermo, chao y suerte a todos

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] tenemos ganadoras del sorteo del viaje al Atlas por cortesia de la agencia de viajes [...]


Leave a Reply

*